Soluquing SAS Calle 74 No. 20 A 63 Bogotá Colombia Email:soluquing@gmail.com

Tels: 3004613321 y 6068447 Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm Sabado 9 am a 1 pm.

Productos para construcción

Productos para construcción

Lava Fachadas, Ácidos, Rinses, Hidrófugos

El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno es un conocido compañero de la mujer.

Sea como asistente de belleza cada vez que te realizas un tinte de cabello que requiera decoloración, o como un elemento de tu botiquín familiar para desinfectar heridas superficiales. Gracias a sus propiedades y composición no tóxica, el agua oxigenada es de gran ayuda para muchas tareas domésticas. Además es económica.

Benefíciate de la amplitud de usos del peróxido de hidrógeno con la siguiente guía de ideas prácticas que muestran algunos de sus usos caseros.

Higieniza inodoros . Aplica 1-2 veces a la semana para retirar sarro o todos los días (en menor cantidad) para desinfectar. Vierte una generosa cantidad en el recipiente y deja reposar. Para sarro remojar 20-30 minutos y luego restriega con una escobilla para inodoros. Al desinfectar espera 5 minutos. Finaliza echando a correr agua limpia.

Quita manchas de sangre . Especialmente útil para ropa blanca y de colores claros. Puedes usarla en otros colores mientras no sean muy oscuros. Aplica esta técnica hasta 3 veces consecutivas, hasta que desaparezca toda la suciedad. Vierte agua oxigenada directamente sobre la mancha, deja reposar 5 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

Fortalece y blanquea las uñas . Embellece las uñas de las manos fácilmente. Simplemente aplícales un algodón humedecido con peróxido de hidrógeno.

Desinfecta esponjas . En la cocina la esponja húmeda es un permanente imán para las bacterias. En un recipiente pequeño echa partes iguales de peróxido de hidrógeno y agua caliente. Mezcla bien y deja remojar la esponja 15 minutos antes de enjuagar. Así prolongarás su uso, prevendrás malos olores y la mantendrás limpia.

Elimina manchas en azulejos y piedra . Útil para limpiar encimeras, baños, pisos, paredes y toda superficie de piedra dura tipo azulejo. Haz una mezcla espesa de agua oxigenada de con harina común. Aplica la pasta encima de la mancha, después coloca encima una envoltura de plástico y deja reposar toda la noche. Al día siguiente retira con cuidado.

Controla el moho . El agua oxigenada es una alternativa útil para eliminar el moho de la casa (paredes, áticos, sótanos). Aplica una mezcla dosificada en spray o directamente sobre la mancha de moho con una toalla húmeda. No olvides de secar bien.

Limpia a fondo nevera, horno microondas y lavavajillas . Quita malos olores, retira manchas y previene hongos en el refrigerador. Aplica con una toalla generosamente humedecida con peróxido de hidrógeno, deja reposar. Concluye secando bien. Similar procedimiento para microondas y lavavajillas.

Quita manchas de vino tinto . Vierte sobre la mancha una mezcla con partes iguales de agua oxigenada y detergente líquido. Deja impregnar un par de minutos, después retira humedad con una toalla. Enjuaga con agua caliente (tibia en caso de ropa color) y deja secar.

Para las manchas orgánicas, como café, hojas en descomposición y mohos, líquenes, etc., lo más eficaz es una disolución de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) y unas gotas de amoniaco y dejarlo actuar.

 

Productos

Formulario Contacto

Formulario de contacto

Contactenos:

Estamos ubicados en Bogotá, Colombia en la Calle 74 No. 20 A 63 Barrio San Felipe.
Si desea contactarnos solo tiene que llenar el formulario que se encuentra a continuación, o lo puede hacer también por los siguientes medios:

• Celular (57)3156255048 o (57)3004613321
• Tel. Fijo (571) 6068447
• Email: soluquing@gmail.com

Joomla forms builder by JoomlaShine